FENOMENO 11:11
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué es el 11:11?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: ¿Qué es el 11:11?   Vie Ago 06, 2010 8:56 am

¿Qué es el 11:11?

Por Alexander Backman


Si tu atención ha sido atraída inexplicadamente a los números11:11,
entonces lee losiguiente:

Desde el 2001 yo al igual que miles de terrestres hemos tenido experiencias de vida difíciles de explicar porque justamente rebasan quizás nuestras “formas lógicas y racionales de ver el mundo”.
”No dejo de ver el 11:11. Dónde volteo ahí está. Aún cuando no quiero verlo se me aparece. ¿Qué es? Me está volviendo loco(a). ¿A quién le digo? ¿Quién me va creer?”

Estos son los comentarios típicos de quienes usualmente tienen la fortuna de ver el 11:11. De acuerdo a la Ley Universal de la Atracción, “mientras más atraemos algo, más se nos presenta.” Si bien esto es cierto, con el 11:11 no es así. Simplemente ver el 11:11 le empezó a suceder a muchos de nosotros. Esto, sin duda, se debe a un factor externo o interno. Es algo interno muy bien podría ser un detonador en el 11º cromosoma del código genético humano.

La Iluminación y Despertar de los Avatares de la Tierra En Mu (el Gran Imperio del SOL, un continente vastísimo que existió en el océano Pacífico del año 800 mil al 25 mil a.E.C.) se sabía con gran exactitud sobre como el ADN tenía propiedades mágicas que cuando despertarán, uno podría alcanzar la iluminación espiritual e inclusive transformarse en un Avatar.
Dentro del Cromosoma existen pequeños vórtice llamados en la lengua madre (la cual se hablaba hace 300 mil años en los tiempos de Mu o lenguaje de luz) IVIs. Estos IVIs cuando eran despertados por medio de “llaves” (símbolos, logos o cantos mantralizados) que en cierta frecuencia y resonancia detonan un Cromosoma en particular abriendo así un programa o función que aparentemente se encontraba “dormida” dentro de nosotros. Creo firmemente que lo del 11:11 y otras frecuencias es justamente esto.

Nosotros estamos despertando hacia nuevas ideas, formas y vibraciones. Estas, a su vez, nos están llamando hacia una apertura e integración hacia la conciencia interna, la conciencia de la Tierra (Gaia, Pacha Mama, María, Isis, Quan Yin etc., el aspecto femenino.), la conciencia SOLar, la conciencia de pertenecer a una Galaxia pensante y vibrante que sabe perfectamente todo lo que se mueve dentro de ella.

Los Avatares somos nosotros una vez que despertemos nuestros IVIs y entendamos esto. Los que no, temo decirles que serán desplazados de este cambio de frecuencia y serán removidos de la faz de la Tierra. El cambio de conciencia es inminente. O estas con él y lo aceptas, o serás redimensionado. Yo, prefiero lograr que ella, la Madre Tierra, este sana y vibrante; que se re•gen•ere y alcance su plenitud como biblioteca y ser hermoso que me ha permitido ser su semilla por este breve tiempo que estoy en este cuerpo (y otros) y decir, “SOY GUARDIAN DE LA TIERRA, SOY GUERRERO Y DEFENSOR LA SABIDURÍA ANCESTRAL DE LA GRAN ESCUELA DE LA VERDAD, Y QUIEN SE INTERPONGA, SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS Y CASTIGOS POR CUALQUIER DAÑO, INFAMIA O ACTO POR CAUSA DE NEGLIGENCIA, IGNORANCIA E IMPRUDENICA YA SEA INTENCIONAL O CON MALA INTENCIÓN; Y VIOLACIONES A LAS LEYES UNIVERSALES, SERÁN REMOVIDOS A SU DEBIDO TIEMPO Y PUESTOS EN LAS DIMESIONES QUE LES CORRESPONDE.”

La Ausencia del Bien y el 11:11 Con respecto a los terribles atentados del 11 de septiembre y el 11 de marzo en Madrid (311), ¿notaste que las fechas fueron en 11? También si sumas las fechas ¡1+1+0+3+2+0+0+4 o 11 del 9 (9+1+1=11) suman 11! Otro dato interesante es que entre el 11 del 3 (marzo) y el 11 del 9 (septiembre) transcurren exactamente 182 días, y si estos los sumas nuevamente te dan 11.

Si bien es cierto que el Illuminati (La Elite Mundial, la casta de las 13 familias híbridas más poderosas de la Tierra y quienes tienen linaje con seres reptilianos, satánicos, demoníacos, luciferianos extraterrestres de Orión y Alfa Draconis, las monarquías de sangre azul; que tienen secuestrada a la humanidad en este plano) estuvieron detrás de estos atentados así como el ataque en Londres Inglaterra que vaticiné en una visión 3 meses antes de que sucediera, el evento del 07 del mes 07 del año 2005 (2+0+0+5=7, 7-7- 7= [7x7x7=343]+ [7+7+7=21])= 364 (año lunar maya de 13 meses de 28 días c/u= [13x28=364].
Anunciando el regreso del Anti Cristo a Europa. Esto va más allá de numerología o fenómenos paranormales. Esta gente “iluminada” es REAL+MENTE maligna más allá de lo pensable. Pero como ocultadores de la “Verdad” de este mundo, bien saben ellos como alcanzar estos estados y como usar los rituales, los sellos maestros, los números y alinear estos en eventos para seguir su causa o como le llaman en la Masonería Secreta de Alto Grado “La Gran Obra” de instaurar UN SOLO GOBIERNO TIRÁNICO Y FASCISTA A NIVEL MUNDIAL para someter a la humanidad y despoblar masivamente la Tierra a tan sólo 500 millones de habitantes.

El restante entonces sería “enchipada” con un micropresador cerebral, sus recuerdos, experiencias y emociones descargadas a un ordenador vía WiFi y después reprogramada a ser un robot biológico.” Los eventos de la Cabal Obscura carecen de todo bien desde luego (la 1ª, 2ª y 3ª Guerras Mundiales, el Imperio Babilónico, Sumerio y Romano, las Monarquías y los Rei(g)nados, la Santa Inquisición, las Guerras de Independencia y Revoluciones) pero como en este nivel dimensional (zona neutral de desplazamiento dimensional de la 3ª dimensión y 4ª dimensión respectivamente, todo lo rigen ellos para sus fines porque nos hemos dejado, nos hemos agachado y no hemos puesto las cosas en su lugar, tienen éxito y todo en base a la sabiduría que ellos manejan como secreta y la cual no debe serlo más.

Basta analizar no sólo el 11 de septiembre, 2001 sino más eventos algunos positivos y progresivos y otros negativos y regresivos que tanto ellos han creado y nosotros hemos tolerado:
Cabe mencionar que los números 1, 3, 13, 6,7, 9, 12, 11, 22, 33 ~ 99, 17, 19, 19.5, 31, 39, 49, 69, 96 son recurrentes en eventos significativos en el planeta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eleven11once.activo.mx
 
¿Qué es el 11:11?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ELEVEN 11:11 ONCE :: QUE ES 11:11-
Cambiar a: