ELEVEN 11:11 ONCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FENOMENO 11:11
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EQUINOCCIO 11:11 (llamada de atencion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2010

EQUINOCCIO 11:11 (llamada de atencion) Empty
MensajeTema: EQUINOCCIO 11:11 (llamada de atencion)   EQUINOCCIO 11:11 (llamada de atencion) EmptyLun Ago 23, 2010 6:16 pm

Precesión de los Equinoccios, 11:11 y 2012

Agosto 11, 1999 Raro Eclipse Total de Sol

Kristen Mariana Neiling


Fecha: Agosto 11
Hora : 11:11 am
Cono: 111 kilometers de ancho

Hora de aparición de la luna en Jerusalem: 4:44


Para cualquier persona conciente del fenómeno 11:11 este fue un evento significativo.
(en Rev.3:3 este fue un momento de llamada de atención)

Tal vez el “Signo”más significativo es el despertar de conciencia que está ocurriendo en las masas.

En muchas publicaciones tanto en artículos de diarios y revistas apareció una frase diciendo “Dios ha vuelto”.
Yo no creo que Dios se haya ido a ninguna parte; pero sin duda, podemos ver y sentir que algo parece hacer sentir lo que se dice comúnmente como el espíritu de Dios en los hombres y de muchas diferentes maneras.
Gente que se reencuentra después de una o varias vidas, gente que se va y otra que viene a nuestras vidas con las que nos sentimos mejor y más felices y muchas sensaciones más que tocan nuestra alma.

¿Qué es el fenómeno 11:11?
Si ustedes han experimentado este misterioso fenómeno y han cuestionado su estado de salud mental, dejen de preocuparse. No es su imaginación. Es real y no están solos.

Basado en lo que aprendí, busco entender y estudio; nadie está seguro todavía de su origen o significado, pero sin duda, lo seguro es que tiene alguno. Hay muchas teorías y creencias, sin embargo nadie hasta ahora conoce la exacta razón de esto aunque muchos crean que es una forma de comunicación de más allá de nuestro mundo o dimensión tridimensional y definitivamente no hay ninguna fuerza terrestre que pueda causar esto ya que es muy abarcante.

Dentro de las secuencias numéricas el 11:11 y el 4:44 parecen ser las más comunes y estas coincidencias que se dan en el supermercado con las compras, los vueltos, las placas de los autos, los relojes o cuando miramos el reloj digital y son las 4:44 o las 11:11, uno se pregunta ¿qué está pasando?

Especialmente cuando estas coincidencias comienzan a suceder dentro de una constante regular y como es algo que nos llama inevitablemente la atención, yo diría que algo nos está indicando que es, Hora de Despertarnos.

EQUINOCCIO 11:11 (llamada de atencion) Equinoccios

¿Qué hora se menciona en la Biblia como la última hora posible en la que algo se puede hacer?
A. la hora 10
B. la hora 11
C. la hora 12
D. la hora 13
A la hora 11 ( ver Profecías de Parravicini )

Ahora hagamos la conexión entre el 11:11 y el así llamado "final de los tiempos"...Estamos en la hora Once!

Si pongo en un reloj a Piscis en la hora 11 y Acuario en la hora 12; entonces de hecho cuando comenzó la Era Cristiana empezó la hora 11. “Alguien” muy importante caminó por este mundo y nos dejó un código de vida, una forma de respeto mutuo, consideración y hermandad. Inevitablemente después de 2000 años nos estamos moviendo a través del Ciclo de Precesión de los Equinoccios a la Era de Acuario, la Era donde los códigos dejados por Jesús son los mismos códigos acuarianos y posibles para poder seguir adelante hoy en día.

Hay docenas de páginas en Internet que hablan sobre el fenómeno pero de todas las alternativas acá hay una que puede interesarles.

El proceso del final del tiempo comenzó probablemente alrededor de 1914 con la Primera Guerra Mundial cuyo armisticio fue firmado a las 11:11 el día 11-11-1918
11:11 y 2012

De todas las sincronicidades hay una muy interesante que se encontró en el Observatorio Naval de los Estados Unidos que confirma que el solsticio de invierno de 2012 ocurrirá a las 11:11 UT / GMT / ZULU

¿Porqué los antiguos mayas o la civilización Pre–Maya eligió la fecha de Diciembre 12 de 2012 como el final de su calendario?, el que se usa para hacer cálculos a Largo Plazo en el Tiempo

Los eruditos y estudiosos del tema saben desde hace décadas que el 13 er ciclo baktun del sistema de Largo Plazo como forma de contar el tiempo fue dispuesto para que termine exactamente en el solsticio de invierno del hemisferio norte y que ese sistema existe desde más o menos 2,300 años.

Este sorprendente hecho, de señalar un punto en el tiempo lejano en el futuro, de los antiguos observadores Mesoamericanos del cielo; no es algo que dominen los seguidores del calendario maya popularizado.
De hecho NADIE sabe el porqué.

Los Olmecas fueron la civilización que desarrolló el sistema de cuenta de 260 días conocido como el tzolkin. Los más lejanos mayas utilizaron dos diferentes tipos de medición del tiempo; una forma más larga y otra más corta de contar el tiempo.

La forma corta deriva de la combinación del ciclo del tzolkin de acuerdo al ciclo solar y el ciclo de Venus de 544 días.
De esta manera, periodos cortos de 13, 52 y 104 años son generados.


¿Como se relaciona el sistema de cuenta Larga con nuestro calendario Gregoriano?

Después de años de considerar datos desde los más variados campos de estudio tales como la astronomía, etnografía, arqueología e iconografía, J. Eric S. Thompson determinó que 0.0.0.0.0 corresponde a la fecha del calendario Juliano 584283, que es igual a Agosto 11, 3114 AC en nuestro calendario gregoriano.

Esto significa que la fecha final de 13.0.0.0.0, 5125 años después es 21 de Diciembre de 2012

¿Porqué los Mesoamericanos, observadores del cielo eligieron esa fecha del futuro marcando un preciso solsticio de invierno?
Los antiguos astrónomos del mundo estaban siguiendo el ciclo de precesión de los equinoccios
La Precesión

La precesión de los equinoccios, también conocido como Año Platónico es el efecto que se produce por el lento bamboleo sobre el eje imaginario de la Tierra en un período de 26.000 y los mayas tenían, al igual que otras civilizaciones antiguas, este conocimiento.

La cosmología Maya no estaba escrita en un libro sino en las estrellas. El significado de esa historia no fue revelado por el estudio de oscuras interpretaciones sino por las asociaciones correspondientes a cada parte de esta historia; todo lo que hay que hacer es poder reconocer las asociaciones originales asignadas a cada parte individual en la historia.

Con los mayas nosotros hemos descubierto otra historia asociada al Solsticio de Invierno, el Año Nuevo y el destino de las personas en la Tierra. El alineamiento del Ciclo de Precesión del Solsticio de Invierno y el Centro de la Galaxia representa el “Punto Cero” en el Reloj Cósmico, indicando el comienzo de una Nueva Era en el camino de evolución de la conciencia. Nos dice que un Nuevo Ciclo Galáctico ha comenzado y que la transformación de nuestro mundo está en camino

El gran secreto en esta particular historia es que no precisamos esperar por el Solsticio de Invierno del año 2012 para reconocer que estamos entrando en un tiempo de profunda transición. De acuerdo a los más recientes cálculos astronómicos, el Meridiano del Solsticio de hecho comenzó a coincidir precisamente con el Ecuador Galáctico entre 1998 y 1999.

Así como el Ecuador terrestre divide el planeta en dos hemisferios, el Norte y el Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para dividir la vía Láctea en dos mitades. Similar al tiempo del equinoccio cuando el Sol parece cruzar el Ecuador Terrestre y con ello entra en un nuevo hemisferio.

De la misma manera en 1998 el Solsticio Solar de Invierno comenzó a cruzar por encima del Ecuador Galáctico. Considerando que el sol es tan ancho y su movimiento tan lento, nuestro Sol no va a haber cruzado completamente el Ecuador y entrado totalmente dentro del hemisferio Galáctico hasta el año 2018

Por ello debemos entender que la fecha Maya 2012 es simplemente un indicador de este periodo de 20 años de transición – el nacimiento de un proceso de la Nueva Era y el punto inicial de un Nuevo Ciclo de Precesión de 26,000 años

Pareciera casi una ironía que los descendientes de aquellos europeos que llegaron a las Américas hayan encontrado enterrado en alguna remota jungla una forma de medir el tiempo que no era desconocido por los ancestros de los conquistadores porque este reloj incorpora y cumple con la expansiva visión de los ciclos del Tiempo que era muy bien conocido por los Sumerios, Babilonios, Egipcios y antiguos Griegos.

El tiempo para ellos era infinito y los días eran contados por millones desde el pasado y hacia el futuro, todo con una fecha inicial de referencia que la ponían hacia el 11 de agosto del 3114 antes de Cristo.

En un principio su calendario era lunar, con un año de 260 días divididos en 13 meses de 20 días cada uno, el periodo que en otro párrafo nombrábamos de 11.960 días correspondía a 46 años de estos. Los 13 meses se nombraban con números del uno en adelante mientras que los días tenían nombre. Para designar la fecha anteponían el numero del mes al nombre del día.

Pronto los astrónomos - sacerdotes mayas se dieron cuenta que su calendario aunque muy bonito nada tenia que ver con los ciclos solares que regulaban las cosechas. Entonces establecieron un calendario solar sin abandonar el anterior que quedó como religioso. Este ultimo constaba de 18 meses de 20 días cada uno y uno de 5 para el total de 365 del año. A los meses se los denominaba con nombres y a los días con números (como ahora) pero comenzando por el 0 en vez del 1.

Tal vez el gran regalo que la cultura Maya le haya dejado a nuestro mundo es el Punto Cero del Ciclo de Precesión de los Equinoccios de 26.000 años. A través de la fecha 2012 en su calendario ellos indicaron la importancia del Ecuador Galáctico y la relevancia del Ciclo de Precesión, dándonos la posibilidad de señalar el tiempo exacto en nuestro Reloj Galáctico

En el marco de los 20 años del período de transición cuando el Sol cruce el Ecuador Galáctico y se mueva a un nuevo hemisferio, nosotros vamos a ser testigos de la caída de las viejas estructuras y el nacimiento de una nueva era.

Para aquellos que lo vemos, nos hemos ciertamente convertido en testigos del nacimiento de una civilización planetaria. La propia logística que envuelve este proceso determinará que los valores antiguos que estaban basados de forma primaria en la competencia y la explotación tendrán que dar lugar a un esfuerzo de colaboración donde la cooperación será el valor social predominante. Esto no surgirá de alguna nueva teoría respecto a algún nuevo sistema político, social o económico; si del deseo de la especie humana de continuar sobreviviendo y tener suceso en este proceso.
Volver arriba Ir abajo
https://eleven11once.activo.mx
 
EQUINOCCIO 11:11 (llamada de atencion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Llamada Mítica:.
» 1111 La llamada extraterrestes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ELEVEN 11:11 ONCE :: QUE ES 11:11-
Cambiar a: